Motos

Derbi GPR 125 4T 2010

Imprimir fichaEnviar a un amigo Guardar como favoritoNotificar error Escribir comentario

6 imágenes

Información General

  • Su motor 125 4T 4V Euro3 monocilíndrico con distribución biárbol en cabeza es extremadamente compacto. Con una refrigeración líquida, un diámetro por carrera de 58 • 47 mm y una relación de compresión 12:1, rinde 15 CV a 9250 rpm, se convierte en el más potente de su categoría. Su distribución fluida permite sacar el máximo provecho de las cualidades ciclísticas de esta nueva moto. La refrigeración por líquido permite optimizar las temperaturas de utilización, evitar el sobrecalentamiento en ciclos intensos de uso o en los rápidos desplazamientos urbanos sin que el motor sufra, garantizando así su longevidad y economía de funcionamiento.

    Cuadro multifunción con pantalla LCD, de inspira¬ción MotoGP.

    Horquilla invertida con barras de Ø 41 mm, sistema de frenos con pinza de 4 pistones de anclaje radial y disco de Ø 300 mm

    Colín posterior alto y estilizado que integra LED en el piloto posterior.

    Soporte de matrícula e intermi- tentes desmontables para uso en competición.


    LA GPR 125 ES LA REFERENCIA EN EL MERCADO DE MOTOS DEPORTIVAS DE 125 cc

    La unión de su parte ciclo –por dimensiones y componentes, con chasis de aluminio, horquilla invertida y escape integrado en quilla– con la de su motor monocilíndrico 4T 4V Euro 3, el más potente y fiable de la categoría, garantiza unas óptimas prestaciones y un excelente rendimiento.

General

  • Modelo
    GPR 125 4T 2010 
  • Marca
    Derbi
  • Tipo
    Super Sport
  • Precio
    3966 €
  • Año
    2010 
  • Peso
    120 Kg. 
  • Anchura
    720 mm. 
  • Longitud
    2015 mm. 
  • Distancia
    1355 mm. 
  • Basculante
    Doble brazo asimétrico. 

Motor

  • Tipo
    Monocilindrico, 4 tiempos, 4 válvulas. 
  • Cilindrada
    124 cc
  • Diametro
    58 x 47 mm. 
  • Rel. Compresión
    12 : 1. 
  • Potencia
    15 Cv a 9.250 rpm. 
  • Alimentación
    Carburador Ø 30 mm. 
  • Arranque
    Eléctrico. 
  • Embrague
    Multidisco. 
  • Cambio
    6 velocidades. 

Suspensión

  • Delantera
    Horquilla invertida. 
  • Trasera
    Mono-amortiguador. 

Frenos

  • Delantero
    Freno de disco de 300 mm. 
  • Trasero
    Freno de disco de 220 mm. 

Neumático

  • Delantero
    100 / 80 x 17". 
  • Trasero
    130 / 70 x 17". 
Compara esta moto con...

Comparador avanzado


0 Comentarios

Necesitas iniciar sesión para poder comentar. regístrate gratis aquí si todavía no eres miembro de motos.es.

  • Fecha
  • Opiniones
  • Relevancia
  • Valore esta opinión