Motos

KTM 1190 RC8

Imprimir fichaEnviar a un amigo Guardar como favoritoNotificar error Escribir comentario

6 imágenes

Información General

  • El objetivo de KTM era crear una auténtica súper deportiva de alto rendimiento con clara orientación a la competición, y esta segunda generación del motor LC8 instalado en la nueva 1190 RC8 ha superado todas las expectativas. El compacto motor de dos cilindros 75° está asociado a un chasis altamente rígido hecho de acero tubular. Este chasis está preparado para “comerse” todo lo que se le ponga por delante, ya sean carreteras sinuosas, largas rectas a alta velocidad o la combinación que presenta un circuito de gran premio. Ofrece 125 Nm de par máximo que junto a sus 155 CV a 10000 rpm y 198 Kg de peso con el tanque lleno, ofrecen unas registros verdaderamente espectaculares. Monta discos flotantes Brembo de 320 mm y cuatro pistones monobloque delante, mientras que detrás equipa un disco de 220 mm con dos pistones flotantes que aseguran una detención o reducción de la velocidad muy efectivas. La sofisticada ergonomía, que incluye amplios ajustes para adaptarse a cualquier conductor y cualquier situación de conducción, son una parte fija de la compleja tecnología de esta Súperbike. Las formas que presenta la 1190 RC8 han sido estudiadas detalladamente para ofrecer una menor resistencia al aire proporcionando gran estabilidad a altas velocidades y, dentro de lo que cabe, disminuir un poco el consumo. Podemos afirmar que la KTM 1190 RC8 es, básicamente, una Súperbike de competición “disfrazada” para poder circular por carretera.

General

  • Modelo
    1190 RC8 
  • Marca
    KTM
  • Tipo
    Super Sport
  • Precio
    15990 €
  • Año
    2008 
  • Peso
    184 Kg. 
  • Altura
    825 mm (Al asiento). 
  • Longitud
    2050 mm. 
  • Distancia
    1430 mm. 

Motor

  • Tipo
    Bicilíndrico, 4t a V 75º. 
  • Cilindrada
    1148 cc
  • Diametro
    103 x 69 mm. 
  • Rel. Compresión
    12,5:1 
  • Potencia
    113,8 kW a 10000 rpm. 
  • Par motor
    120 Nm a 8000 rpm. 
  • Batería
    12 V 11,2 Ah. 
  • Arranque
    Eléctrico. 
  • Embrague
    Multidisco en baño de aceite con mando hidráulico. 
  • Cambio
    6 velocidades de toma constante. 

Suspensión

  • Delantera
    Horquilla invertida WP de Ø 43 mm. 
  • Trasera
    WP-Monoshock. 

Frenos

  • Delantero
    Doble disco de 320 mm, pinzas Brembo de cuatro pist. y anclaje radial. 
  • Trasero
    Disco de 220 mm, pinza Brembo fija de dos pistones. 
Compara esta moto con...

Comparador avanzado


0 Comentarios

Necesitas iniciar sesión para poder comentar. regístrate gratis aquí si todavía no eres miembro de motos.es.

  • Fecha
  • Opiniones
  • Relevancia
  • Valore esta opinión