Motos

Aprilia Mana 850

Imprimir fichaEnviar a un amigo Guardar como favoritoNotificar error Escribir comentario

6 imágenes

Información General

  • Imagina una “naked” en la cúspide del estilo y de la innovación, rápida para contentar cualquier deseo y para adaptarse a cualquier condición o estilo de conducción, con un simple toque de tu mano.
    ¿Un sueño? no, una fantástica realidad, gracias a la Mana 850 y a su revolucionario cambio con gestión electrónica. Lo máximo de la tecnología en el panorama mundial, para una moto capaz de expresar múltiples personalidades: insuperable y enérgica en la ciudad, emocionante y divertida en las carreteras de montaña, relajante compañera de viaje en los trayectos largos, cómoda y segura en los recorridos cotidianos.
    Tantas motos diferentes, con la máxima rapidez, precisión y confort de conducción, gracias a su excepcional chasis y su diseño innovador.
    Mana 850: sólo Aprilia te lleva tan lejos.

General

  • Modelo
    Mana 850 
  • Marca
    Aprilia
  • Tipo
    Naked
  • Precio
    8949 €
  • Altura
    800 mm (al manillar). 
  • Longitud
    2080 mm. 
  • Distancia
    1463 mm. 

Motor

  • Tipo
    Aprilia Bicilíndrico en V longitudinal a 90°, 4 tiempos, refrigerado por agua, distribución con árbol de levas en la culata accionado por cadena, cuatro válvulas por cilindro. 
  • Cilindrada
    839 cc
  • Diametro
    88 x 69 mm. 
  • Rel. Compresión
    10: 1 
  • Potencia
    56 kW (76,1 CV) a 8.000 rpm. 
  • Par motor
    7,45 kgm (73 Nm) a 5.000 rpm. 
  • Alimentación
    Sistema integrado de gestión electrónica del motor. Inyección electrónica Weber Marelli, cuerpo de mariposa de 38 mm. 
  • Encendido
    Electrónico digital, con dos bujías por cilindro, integrado con la inyección. 
  • Arranque
    Eléctrico. 
  • Embrague
    Automático. 
  • Cambio
    Secuencial con modalidad de funcionamiento manual y Autodrive, seleccionables por el conductor. 7 velocidades en modalidad manual. 3 mapas (Touring, Sport, Rain) en modalidad Autodrive. Posibilidad de cambio con mando en el pedal o en el manillar. 
  • Transmisión
    Por correa. 

Suspensión

  • Delantera
    Horquilla invertida, barras de Æ 43 mm. Recorrido de la rueda 120 mm. 
  • Trasera
    Basculante en aleación de aluminio. Amortiguador hidráulico regulable en extensión y precarga del muelle. Recorrido de la rueda 125 mm. 

Frenos

  • Delantero
    Doble disco flotante en acero inox. Æ 320 mm. Pinzas radiales de cuatro pistones. 
  • Trasero
    Disco de acero inox. Ø 260 mm. Pinza de un pistón. 

Neumático

  • Delantero
    120/70 ZR 17. 
  • Trasero
    180/55 ZR 17 ZR. 
Compara esta moto con...

Comparador avanzado


0 Comentarios

Necesitas iniciar sesión para poder comentar. regístrate gratis aquí si todavía no eres miembro de motos.es.

  • Fecha
  • Opiniones
  • Relevancia
  • Valore esta opinión