Motos

Aprilia RSV 1000 R

Imprimir fichaEnviar a un amigo Guardar como favoritoNotificar error Escribir comentario

7 imágenes más »

Información General

  • Los pilotos más apasionados y expertos saben que la potencia por sí sola no basta.Para lograr unos resultados realmente sobresalientes, se necesita un equilibrio perfecto entre todos los componentes de la moto: desde el motor al chasis, desde las suspensiones al sistema de frenos. Sólo así se obtiene esa sensación de control milimétrico, de naturaleza instintiva, que permite enfrentar y vencer cualquier desafío, en una fusión perfecta con la moto y con la pista.La RSV 1000 R es única en todo esto, diferente de cualquier otra superdeportiva: la excelencia absoluta de la experiencia, de la pasión y de la evolución técnica de Aprilia.Una “mezcla ”perfecta e inigualable de soluciones exclusivas, con un toque de clase más: la horquilla Öhlins de serie.Prueba también tú la diferencia, con la RSV 1000 R: ninguna otra es así especial.

General

  • Modelo
    RSV 1000 R 
  • Marca
    Aprilia
  • Tipo
    Super Sport
  • Precio
    14096 €
  • Peso
    189 Kg. 
  • Altura
    810 mm (Al asiento). 
  • Anchura
    730 mm. 
  • Longitud
    2.025 mm. 
  • Distancia
    1.410 mm. 

Motor

  • Tipo
    V60 Magnesium Bicilíndrico en V longitudinal a 60 °, 4 tiempos 
  • Cilindrada
    997 cc
  • Diametro
    97 x 67,5 mm. 
  • Rel. Compresión
    11.8 : 1 
  • Potencia
    105 kW (143 cv)a 10.000 r.p.m 
  • Par motor
    10,1 kgm (103 Nm)a 8.000 r.p.m 
  • Alternador
    500W 
  • Batería
    12V 
  • Alimentación
    Sistema integrado de gestión electrónica del motor. Inyección electrónica multipunto indirecta. Diámetro cuerpos de mariposa Ø 57 mm Air box de 10,3 litros con toma dinámica Air Runner. 
  • Encendido
    Electrónico digital con 1 bujía por cilindro , integrado con la inyección. 
  • Arranque
    Eléctrico. 
  • Embrague
    Discos múltiples en baño de aceite con mando hidráulico servo-asistido (Patente PPC). Latiguillos de acero trenzado. Bomba radial con pistones de Ø 15 mm. 
  • Cambio
    6 velocidades. 
  • Transmisión
    6 velocidades 

Suspensión

  • Delantera
    Horquilla Ohlins invertida, barras con revestimiento de nitruro de titanio (TiN), regulable en compresión, extensión y precarga del muelle. Fijación de las pinzas radiales más baja. 
  • Trasera
    Basculante en aleación de aluminio de doble banana; sistema de progresividad variable APS, con bieletas. Amortiguador hidráulico Sachs regulable en extensión, compresión, precarga del muelle y longitud. 

Frenos

  • Delantero
    Brembo de doble disco flotante en acero inox.Ø 320 mm 
  • Trasero
    Brembo de disco de acero inox.Ø 220 mm 

Neumático

  • Delantero
    120 / 70 ZR 17 Radiales tubeless. 
  • Trasero
    190 / 50 ZR 17 Radiales tubeless ( alt: 180/55 ZR 17 ó 190/55 ZR 17). 
Compara esta moto con...

Comparador avanzado


0 Comentarios

Necesitas iniciar sesión para poder comentar. regístrate gratis aquí si todavía no eres miembro de motos.es.

  • Fecha
  • Opiniones
  • Relevancia
  • Valore esta opinión