Motos

Honda VTR 1000 SP2

Imprimir fichaEnviar a un amigo Guardar como favoritoNotificar error Escribir comentario

1 imágenes

Información General

  • Siendo esencialmente una máquina de competición para uso legal por la calle, y equipada con muchos de los avances tecnológicos vistos en la última Honda campeona de Superbikes, la VTR1000 SP-2 te ofrece un agresivo enfoque en las prestaciones totales que se mantiene vivo y excitante durante todo el día. Diseñada para la velocidad, la SP-2 está construida sobre un rígido chasis doble viga de aluminio complementado por un masivo, y al mismo tiempo ultra-ligero, basculante de aluminio mixto, que fue desarrollado junto con HRC para su máquinas Oficiales. Su explosivo motor V twin de 1.000 cc, con inyección de combustible, responde instantáneamente a las órdenes del acelerador con un impresionante torrente de aceleración desde cualquier zona de su ancha banda de potencia. Y su manejabilidad rápida y agresiva te proporciona un excitante torbellino de placer de pilotaje de altas prestaciones, en cualquier carretera que nos este pidiendo ir rápido. Sorprendentemente, toda esta afilada tecnología de competición no convierte a la SP-2 en una bestia radical e inmanejable, sino que aún retiene buenos modales y un confortable acomodo para viajar por las carreteras que te llevan a tus zonas de diversión favoritas… y para volver de nuevo a casa. Por tanto, para disfrutar de las máximas emociones en carretera o circuito, no busques otra cosa que la VTR1000 SP-2.

General

  • Modelo
    VTR 1000 SP2 
  • Marca
    Honda
  • Tipo
    Super Sport
  • Año
    2006 

Motor

  • Tipo
    Bicilíndrico en V a 90°, 4 tiempos 
  • Cilindrada
    999 cc
  • Diametro
    100 x 63,6 mm 
  • Potencia
    99 kW/10.000 min-1 (95/1/EC) 
  • Par motor
    102 Nm/8.000 min-1 (95/1/EC) 
  • Alternador
    329 W 
  • Batería
    12 V/10 AH 
  • Transmisión
    6 velocidades 

Frenos

  • Delantero
    Disco hidráulico de 320 x 5 mm con pinzas de 4 pistones, rotores flotantes y pastillas de metal sint 
  • Trasero
    Disco hidráulico de 220 x 5 mm con pinza de simple pistón y pastillas de metal sinterizado 
Compara esta moto con...

Comparador avanzado


0 Comentarios

Necesitas iniciar sesión para poder comentar. regístrate gratis aquí si todavía no eres miembro de motos.es.

  • Fecha
  • Opiniones
  • Relevancia
  • Valore esta opinión