Motos

Honda CBF 125

Imprimir fichaEnviar a un amigo Guardar como favoritoNotificar error Escribir comentario

5 imágenes

Información General

  • La moto perfecta para moverte por la ciudad y por carretera, con una estética deportiva, un motor de inyección de gasolina de bajo consumo, mínimo mantenimiento y la garantía de una gran marca.

    Calidad, versatilidad y economía se dan de la mano en la nueva Honda CBF 125, una moto pensada para los usuarios que se inician en el mundo de las dos ruedas y para aquellos que busquen un concepto de movilidad práctico y cómodo, pero con mayores sensaciones que las que puede ofrecer un scooter.

    Honda ha creado una moto que aúna todo lo que el usuario busca y necesita, pero sin grandes complicaciones.

    La CBF125 es la más económica de la categoría con sus características, presentándose así como una moto asequible, duradera, fiable y fácil de usar y de mantener.

    Sin duda, dada su facilidad de uso y bajo consumo, se trata de una moto pensada para el transporte diario, tanto para recorrer distancias medias como para sortear con agilidad el congestionado tráfico urbano.

General

  • Modelo
    CBF 125 
  • Marca
    Honda
  • Tipo
    Naked
  • Precio
    2149 €
  • Año
    2009 
  • Peso
    128 kg 
  • Altura
    792 mm (del asiento) 
  • Anchura
    760 mm 
  • Longitud
    1.955 mm 
  • Distancia
    1.270 mm 

Motor

  • Tipo
    Monocilindrico, 4 tiempos, 2 valvulas, SOHC y refrigeracion por aire. 
  • Cilindrada
    124 cc
  • Diametro
    52,4 x 57,8 mm 
  • Rel. Compresión
    9,2 : 1 
  • Potencia
    8,3 kW (11,1 CV) / 8.000 rpm 
  • Par motor
    11,2 Nm / 6.250 rpm 
  • Alternador
    170 W 
  • Batería
    12V / 6AH 
  • Encendido
    Totalmente transistorizado con control computerizado y avance electronico. 
  • Arranque
    Electrico 
  • Embrague
    Multi-disco en banio de aceite con muelles helicoidales. 
  • Cambio
    5 velocidades 
  • Transmisión
    Cadena sellada por toricas. 

Suspensión

  • Delantera
    Horquilla telescopica de 30 mm, con 115 mm de recorrido de eje. 
  • Trasera
    Convencional con dos amortiguadores ajustables en 3 posiciones de precarga de muelle, 87 mm de recorrido de eje. 

Frenos

  • Delantero
    Disco de 240 con pinza de 2 pistones y pastillas de molde de resina. 
  • Trasero
    Tambor de 130 mm y simple leva. 

Neumático

  • Delantero
    80/100–17M/C 46P 
  • Trasero
    100/90–17M/C 55P 
Compara esta moto con...

Comparador avanzado


1 Comentario

Necesitas iniciar sesión para poder comentar. regístrate gratis aquí si todavía no eres miembro de motos.es.

  • Fecha
  • Opiniones
  • Relevancia
  • Valore esta opinión
  • 21:07
    2012/11/19
    Por

    Buena moto, barata, muy económica en mantenimiento. Hace 2,2 litros a los 100. Llega a los 110 km/h. Lo peor es el freno de tambor trasero y sus ruedas algo finas. Tambien es excelente su encendido y fiabilidad.

    Buena (0)
    Mala (0)