Motos

Honda CB 1300 S

Imprimir fichaEnviar a un amigo Guardar como favoritoNotificar error Escribir comentario

5 imágenes

Información General

  • Integrando armoniosamente dentro de sus musculosas formas un compacto semi-carenado anclado al chasis, la exclusiva y excitante CB1300S proyecta una impresionante imagen de potencia. Como su hermana naked, la CB1300S consigue su enorme potencia de una imponente planta motriz, que produce un formidable empuje y aceleración desde lo más profundo de su amplia cuerva de potencia, ofreciendo unas sensaciones de conducción adictivas. Un examen más detenido revela que cada componente de la CB1300S destaca con una excelente calidad de acabados. Su pintura de un brillo intenso y sus piezas cromadas y de aluminio con un precioso acabado te aseguran que el nivel emocional de la gran CB esté siempre arriba, tanto por su imagen como por su tacto de grandes prestaciones.

    Historia
    En 2005 Aparece una nueva versión semi-carenada (S), de la CB1300. Tapas laterales más estrechas para llegar mejor al suelo. Sistema de inyección electrónica afinado para producir una respuesta del acelerador más suave. Nuevas guanteras con tapa alojadas en el carenado delantero.

General

  • Modelo
    CB 1300 S 
  • Marca
    Honda
  • Tipo
    Naked
  • Precio
    13399 €
  • Año
    2008 
  • Altura
    790 mm (del asiento) 
  • Anchura
    790 mm 
  • Longitud
    2.220 mm 

Motor

  • Tipo
    4 tiempos, 4 en linea, 16 valvulas, DOHC y refrigeracion liquida. 
  • Cilindrada
    1284 cc
  • Diametro
    78 x 67,2 mm 
  • Rel. Compresión
    9,6 : 1 
  • Potencia
    114 CV / 7500 rpm 
  • Alternador
    420 W / 5.000 min-1 
  • Batería
    12 V / 12 AH 
  • Encendido
    Digital transistorizado con control computerizado y avance electronico. 
  • Arranque
    Electrico 
  • Embrague
    Multidisco baniado en aceite con muelles helicoidales. 
  • Cambio
    5 velocidades 
  • Transmisión
    Cadena #530 con eslabones sinterizados. 

Suspensión

  • Delantera
    Horquilla telescopica de 43 mm tipo cartucho, ajustable en compresion y extension, 120 mm de recorrido. 
  • Trasera
    Dos amortiguadores convencionales ajustables en 5 posiciones de precarga, 116 mm de recorrido. 

Frenos

  • Delantero
    Dos discos de 310 x 4,5 mm con pinzas de 4 pistones (*ABS) y pastillas de metal sinterizado. 
  • Trasero
    Disco de 256 x 6 mm con pinza de 1 piston (*ABS) y pastillas de metal sinterizado. 

Neumático

  • Delantero
    Fundicion de aluminio con 5 palos de seccion en U. 120/70 ZR17M/C (58W). 
  • Trasero
    Fundicion de aluminio con 5 palos de seccion en U. 180/55 ZR17M/C (73W). 
Compara esta moto con...

Comparador avanzado


0 Comentarios

Necesitas iniciar sesión para poder comentar. regístrate gratis aquí si todavía no eres miembro de motos.es.

  • Fecha
  • Opiniones
  • Relevancia
  • Valore esta opinión